Nuestro equipo senior femenino jugó su novena jornada el pasado sábado, coincidiendo con el día de la afición, frente a un flojo Xàbia, que no fue rival para nuestras chicas.

Fue un partido de rutina que apenas duró 50 minutos, saldándose con un cómodo resultado de 3-0. Los tanteos de los set dejan ver que fue un partido sin complicaciones para las villenenses, sin tener que realizar un juego excelente para llevarse la victoria: 25-10, 25-14, 25-9.

Esta victoria coloca al equipo TONI PARDO VILLENA en segunda clasificación, llevando un partido menos que las primeras clasificadas, el C.V. Finestrat, con 2 puntos de diferencia.

Terminamos el año, en lo referente a lo deportivo, con muy buenas sensaciones, y con mucho ánimo para afrontar el siguiente partido de liga a la vuelta de las fiestas navideñas, el 13 de enero, en el que nos desplazarnos a Ontinyent, a disputar un partido aplazado que, si se gana, nos puede colocar en primera clasificación.

Con cada victoria estamos más cerca de conseguir nuestro objetivo: Disputar la fase de ascenso para optar a jugar en 1ª Autonómica. Animo equipo!!

Desde el C.V. TONI PARDO VILLENA, os deseamos unas Felices Fiestas y Feliz entrada en el 2018.