El sábado 14 de abril se ha disputado el VIII Torneo de gimnasia rítmica Ciudad de Villena en el que sin duda, ha prevalecido el ambiente festivo a tenor de lo acontecido en el tapiz villenense.

El CGR Villena ha trabajado duro para que todo estuviese perfectamente organizado, y vaya si lo ha conseguido. Desde primera hora de la mañana numerosos padres de las gimnastas de nuestro club se han puesto manos a la obra para tener todo a punto a eso de las 15:30, hora de comienzo del torneo. De esta manera, las medallas lucían espectaculares esperando a sus dueñas y algo parecido le ocurría al pódium, deseoso de saber quiénes iban a subir a lo más alto.

Las mariposas que colgaban de las paredes y cortinas de nuestro pabellón también manifestaron su agrado por poder colaborar en el torneo; así como la mesa y el equipo de música que animaron y crearon el gran ambiente festivo que se respiró durante toda la jornada. Por supuesto, no podemos olvidar las declaraciones del foto col: “me encanta salir en todas las fotos con las gimnastas”, nos manifestó con gran alegría. La última en llegar fue la rifa de regalos que ofrecieron los patrocinadores. En declaraciones a este servidor, me dijo que le gusta ser la última y hacerse esperar pero que también le gusta que la gente se lleve un bonito regalo de su visita a nuestra ciudad.

Con todos estos ingredientes, nada podía salir mal. Ya solo faltaba añadir algo de nervios a las competidoras, aunque no sabemos si realmente estos últimos acudieron a la cita ya que a pesar de alguna cara de tensión, predominaban las de alegría y las sonrisas por poder hacer una vez más lo que tanto les gusta a estas deportistas, que no es ni más ni menos que lucirse ante una grada abarrotada de público, como pocas veces se ve en el pabellón de nuestra localidad.

Por lo que respecta al CGR Villena sólo podemos decir que consiguió una buena lluvia de medallas poniendo de manifiesto una vez más el gran trabajo que se lleva realizando a lo largo de toda la temporada en todas y cada una de las categorías y niveles. Enhorabuena a todas y todos los componentes del club.

Ya a última hora y antes de dar por finalizado el torneo, el CGR Villena nos preparó una sorpresa más. El premio al club más “bailongo”, con lo que a las 20.00 horas y tras el reparto de medallas por parte de las autoridades de la ciudad, con todas las gimnastas sobre el tapiz empezó a sonar “Lo malo”, el hit de moda interpretado por Aitana y Ana, de OT, y aquí ya fue cuando el pabellón se vino a arriba y tanto gimnastas como entrenadoras y público asistente disfrutaron de lo lindo en una explosión de luz, brillo y alegría con el que se puso el broche de oro a este VIII Torneo Ciudad de Villena.