Un año más el Club Gimnasia Rítmica Villena celebra su Gala de Navidad. Tendrá lugar el sábado 15 diciembre por la mañana en el Polideportivo Municipal de Villena. A las 11.00 horas dará comienzo un calentamiento a puertas abiertas por parte de todas nuestras niñas: nivel iniciación, precompetición y competición. ¡Y a partir de las 12.00 horas podremos disfrutar de las actuaciones que nuestras chicas han preparado con mucha ilusión!

De nuevo, al igual que el año pasado, desde el club hemos decidido aportar nuestro granito de arena y colaborar donando toda la recaudación a la compra de alimentos para el comedor de la Asociación 'El Cerezo'.

Tras doce años de actuación, el Centro de Día de Inserción Sociolaboral 'El Cerezo', se ha consolidado como un programa para jóvenes que por diversos motivos, no encajan en el sistema educativo. Jóvenes entre 14 y 18 años, a los que la Asociación acoge con el fin de dotarlos/as de las herramientas necesarias para conseguir la integración laboral como elemento clave de la integración social.

Junto con el/la menor, valoran alternativas de futuro tanto en el ámbito laboral, como en el académico y social para ayudarles a encontrar los recursos personales y las competencias educativas que les posibiliten el camino hacia su futuro profesional.

Desde el club, estamos muy agradecidas de poder ayudar con esta fantástica labor que realizan con los chicos/as.

Tenis de mesa

Por otro lado, este viernes 7 de diciembre por la mañana, en el Espacio Joven, nuestro club de Tenis de Mesa Villena, organiza el primer torneo “Club Villena Tenis de Mesa”.

Ante la inesperada masiva inscripción al torneo con 25 jugadores (16 de Villena, 4 de Villajoyosa, 3 de Elda y 2 de Caudete), los partidos serán todos al mejor de tres sets, desde la fase de grupos hasta la final del cuadro, formando ocho grupos repartidos en cuatro mesas.

¡No faltes!