El equipo villenense de rallys ultima preparativos para el comienzo de la temporada de rallys en la Comunidad Valenciana, la cual se ha visto afectada como el resto de deportes debido a la situación con el covid-19.

En esta ocasión el equipo será 100% villenense ya que el piloto Francisco Romero irá acompañado del copiloto Ricardo Martínez, que por primera vez formarán equipo en esta modalidad, ‘’Es una gran oportunidad formar equipo junto a fco Romero ( Paquito) y mucho más aun en el rally de casa, el mas cercano a nuestra localidad’’ nos comenta el copiloto Villenense.

El vehículo será el habitual del equipo, Renault Clio sport de TCmotorsport, con la asistencia mecánica de Adrian Barbantan de Kmotorsport.

La prueba con sede en Jijona, disputara los tramos por la zona de Torremanzanas, Benifallim, Onil, Relleu y jijona, muy habituales en esta disciplina por su complejidad y calidad. La ceremonia de salida será el viernes 18 de Septiembre a las 20:30 en la Avd. Constitución de JiJona y el sábado 19 saldrán dirección al primer tramo a las 7:45h para completar la dura jornada de rallye.

Os dejamos información sobre los tramos y horarios para el público y se informa que debido al covid el parque de asistencia estará cerrado al publico, que solo podrá acceder a los tramos cronometrados con mascarilla y con la máxima separación posible para evitar cualquier tipo de contagios.

Tramos cronometrados:

https://www.xixonasport.com/6-rallye-ciutat-de-xixona/informacion-general/tramos-cronometrados/

itinerario horario:

https://www.xixonasport.com/6-rallye-ciutat-de-xixona/participantes/itinerario-horario/