El ciclista sajeño Raúl Alarcón será homenajeado el sábado, día 2 de diciembre, en la sexta edición del "Encuentro de Ciclistas Valencianos" que tendrá lugar en los salones del restaurante "Els Pins" de Estivella a partir de las 14 horas.

Los organizadores, con Chema Rodríguez a la cabeza, pretenden reconocer la gran campaña 2017 que ha realizado el corredor alicantino, ganador de las vueltas a Portugal y a Asturias defendiendo los colores del equipo portugués W52 FC Porto.

Un bonito detalle para un ciclista que todavía no ha tocado techo y que ya prepara la próxima temporada con la intención de mejorar la actual. Todo apunta a que estará en la Vuelta a la Comunidad Valenciana que tendrá su etapa reina por tierras alicantinas y con final en el Alto de las Canteras de Cocentaina.

El sajeño es el segundo corredor que recibe una distinción de este grupo de ciclistas valencianos, ya que hace dos años el ibense Rubén Plaza fue el elegido tras ganar en esa temporaada una etapa en el Tour de Francia y otra en la Vuelta.

Una vez más, ciclistas valencianos de todas las épocas se reunirán alrededor de una mesa para mantener vivos los lazos de amistad y compartir vivencias de un deporte como el ciclismo que ha formado y forma parte de sus vidas.