La fase final del Campeonato de España de Clubes Frontón 30 metros se disputará este fin de semana del 6 al 9 de junio. El frontón polideportivo de Guadassuar, en Valencia, se convertirá los días 6 al 9 de junio en la capital nacional del frontenis. En esta ocasión, serán los días 8 y 9 cuando se disputarán las semifinales y finales del Campeonato de España de Clubes Frontón 30 metros en la especialidad de Frontenis Preolímpico, tanto femenino como masculino.

En este campeonato habrá presencia villenense en las figuras de Lidia Simón Riera y Andrea García, que representan a su club, el Portacoeli Valencia. Además, en el Campeonato de España de Trinquete, el villenense Víctor Manuel Molina disputará este fin de semana las semifinales. Molina manifestaba: "Muy feliz por esta victoria ya que las dificultades para jugar a un buen nivel son muy grandes por la falta de instalaciones en Valencia. De todas formas haremos todo lo que esté en nuestra mano para llegar lo más lejos posible".

En Guadassuar, el sábado se disputarán las semifinales femeninas y masculinas de categoría de honor y, el domingo, la final masculina de primera y las finales de honor masculina y femenina. La competición se podrá seguir a través de la web y de la APP de LaLigaSports la tarde del sábado 8 a partir de las 17.00 horas y el domingo 9 desde las 10.30 horas.