El pasado sábado 3 de noviembre se disputó el partido de voleibol que enfrentaba a las séniors del C.V. Villena Fran Viajes al C.V. Xàtiva. Las chicas se desplazaron a esta localidad valenciana con una mentalidad ganadora, pues los entrenamientos habían servido para corregir los fallos cometidos en anteriores encuentros.

Tras el ritual de calentamiento, daba comienzo el partido, donde las villenenses impusieron su buen juego desde el principio. Así fue como, punto a punto, empezaron a coger ventaja sobre las rivales, ventaja que fueron capaces de mantener durante todo el set, hasta imponerse 20-25.

Con el partido 0-1 a favor, las chicas sabían que no podían confiarse, pues este episodio ya se había repetido en anteriores partidos. Es por ello que, muy concienciadas de lo que tenían que hacer, salieron a por todas en este segundo set. La efectividad de los ataques, precedida por una defensa de calidad, fue clave para seguir manteniendo la distancia frente a las chicas de Xàtiva. Hubo errores, pero a diferencia de otras ocasiones, se solventaron y no pudieron dominar el partido. Este segundo tiempo cayó del lado de las chicas 21-25.

Alzarse con la victoria estaba en manos de las villenenses, y las chicas lo sabían, por lo que no bajaron la guardia. En este último set aún se mostraron más unidas y con ganas de ganar el partido, lo que benefició su juego y les permitió imponerse en el marcador por un claro 16-25.

Las seniors terminaron el encuentro muy contentas con lo que habían logrado pues, tras cinco enfrentamientos, por fin había llegado la victoria. Cuando el esfuerzo y las ganas dominan el partido, el resultado solo puede ser tan bueno como este. Seguiremos trabajando para continuar sumando victorias.

El próximo partido del C.V. Fran Viajes se volverá a disputar fuera de casa, el sábado 10 de noviembre a las 17h frente al C.V. Torrent.

Resto de resultados

Por otro lado, el equipo sénior masculino también logró la victoria ante el Club Voleibol Elche por 1-3 (12-25, 11-25, 25-22, 19-25). Hay que destacar también el triunfo del cadete femenino en Altea, por 0-3. Finalmente, el juvenil femenino caía en casa ante el CV Dolores por 0-3 (13-25, 18-25, 16-25).