Los deportistas Paula Arcos y José Ignacio Prades descubrirán su placa honorífica el próximo jueves a las 19:30 horas en el Paseo de los Olímpicos de Petrer, en el bulevar de Felipe V, inaugurado el pasado 9 de julio por Gedeón Guardiola. Tanto la central como el preparador físico formaron parte del equipo nacional de balonmano femenino que representó a España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Paula se ha convertido en una de las fijas en las listas de las ‘Guerreras' y, tras una temporada muy positiva que le ha llevado a fichar por el Super Amara Bera Bera, se ha confirmado como una de las promesas del balonmano nacional. Por su parte, Prades es el actual seleccionador nacional, a pesar de que lleva varios años ligado a la selección. El técnico, que cuenta con 30 años de experiencia en los banquillos, espera conseguir el oro en el Mundial y mantener la buena dinámica en la que se encuentra el balonmano fememnino español.

El próximo en descubrir su placa será Juan Manuel González, que concluirá, por ahora, la lista de olímpicos locales, aunque esperemos que no sea el último.