La villenense Lídia Simón ha logrado dos medallas para la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España sub’22 de frontenis que se ha celebrando este fin de semana en Tenerife.

Simón, dirigida por el también villenense Víctor Manuel Molina, ganó en la modalidad de “Paleta Goma” a la competidora canaria; mientras que logró la presea de plata en la modalidad de “Frontenis Olímpico”, venciendo en esta ocasión la comunidad anfitriona.

En conjuntos, la Comunidad Valenciana logró la segunda posición por detrás de Canarias.

Tita Torró, oro en los Campeonatos de España Universitarios de tenis

La villenense Tita Torró vuelve por sus foros tras un cambio de aires, al dejar Barcelona por Murcia para ingresar en la Universidad Católica de Murcia donde estudia el Grado de Fisioterapia.

La UCAM participó en los Campeonatos de España Universitarios de tenis y bádminton, logrando once medallas, diez de oro y una de plata. Torró se hizo con la presea de oro mientras que José Francisco Vidal fue plata en el cuadro masculino.

Pedro Estevan

El villenense Pedro Estevan compitió este fin de semana en el campeonato de Europa de Shinkyokushinkai disputado en Polonia.

No logró medalla, pero consiguió un buen resultado, con dos rondas ganadas y eliminado en cuartos de final, a las puertas de semifinales. Buenas sensaciones, entre el cuarto puesto y el octavo. Estevan representó al Gimnasio Pascual Requena de Villena.

Paco Beltrán, al play off de ascenso con la UCAM

El judoka villenense Paco Beltrán ha contribuido con su presencia para que el equipo de judo UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia, logre la clasificación para la disputa del play off de ascenso a Segunda División de la Liga Nacional.

El villenense fue una pieza fundamental para que este equipo trate de lograr el ascenso de categoría.

Andrés Micó gana el Trail Entreviñedos

Andrés Micó ha logrado la victoria en la primera edición del Trail Entreviñedos, disputada dentro de las instalaciones de las Bodegas Francisco Gómez y que ha organizado, sobresalientemente el Trail Villena.

El “vaquero de Villena” ha sido el primero en cruzar la meta en esta carrera que ha contado con un gran número de participantes, tanto en la prueba de 17 kilómetros corriendo, como en la prueba para senderistas.

Alberto López Barceló

El villenense Alberto López Barceló ha logrado el tercer puesto en la cuarta carrera del Divina Pastora Seguros.

El atleta ha sabido reponerse a una gripe que le obligó a estar parado dos semanas. Desconocía cómo se encontraría, y en una prueba de gran nivel, el villenense que milita en el club valenciano Cárnicas Serrano, logró un meritorio tercer puesto.

“No tenía muy claro cuáles iban a ser las sensaciones durante la carrera y el comportamiento de mi cuerpo, pero visto el nivel de los atletas no me quedaba otra que arriesgar desde el principio y apretar los dientes, y al final he logrado un tercer puesto que me deja muy contento“, ha indicado Alberto López.

Villena CF

El CFI Alicante confirmó que está en racha al golear también al Villena en el estadio Antonio Solana de Villafranqueza. La manita al colista quedó configurada con un doblete de David Vendrell y los goles de Abdul, Rubén Conesa y Sergi Murcia.

Por su parte el Villena desaprovechó los pinchazos de sus más inmediatos antecesores en la clasificación, por lo que sigue en última posición, aunque la competición va tocando a su fin.

Con homenaje a Basilio Patiño, el que fuera jugador, entrenador y director general del desaparecido Alicante CF, el heredero del club club celeste, y técnico del Villena CF, afrontó el choque contra el Villena con la obligación de sumar los tres puntos para continuar en la lucha por la promoción de ascenso a Tercera División.

Sporting Villena CF

-Que poco les queda a estos chicos para conseguir lo que hasta el día de hoy era un sueño para el club villenense.

El triunfo del Benjamín Talleres Emilio, y la derrota del Biarense, les deja en una posición privilegiada para ganar el campeonato liguero.

La victoria por 0 a 5 en Elda, con goles de Guillermo, Uriel, Lucas y 2 de Juanfran casi sentencia la liga.

Amado fue el capitán que regresa al equipo después de varias jornadas.

-Gran victoria del Peluquería Jupe en el Luiche frente al CC Alcoy.

2 goles de Íñigo, otro de Baello, Salva y Xesco dan los 3 puntos a los chicos de Toni y Xemel que sirven para acercar al equipo al Petrelense, en la lucha por el cuarto puesto.

-Mal día para los alevines que caían derrotados frente al CF Fair Play Villena y Fair Play de Elche.

El Alevín Talleres Emilio sufrió un 6 a 1 con gol de Manuel, pero no pudieron luchar por la victoria.

Por otro lado, el Alevin A sufría un fuerte y contundente resultado en contra en tierras Ilicitanas. El gol de Luis fue lo mejor del partido.

Demasiado castigo para los chicos que se repondrán, y en un futuro no muy lejano, superarán este bache y podrán luchar por las victorias, con trabajo y dedicación.

Club Gimnasia Rítmica Villena

Comenzó la temporada para algunas de la gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Villena en la categoría de Federación.

Y lo hicieron a lo grande consiguiendo un pleno en el trofeo organizado por el Club Vida Gandía.

-Elena García, medalla de plata

-Sandra Navarro, medalla de plata

-Victoria Muñoz, medalla de bronce

-Por equipos lograron la tercera posición

Por otra parte, Claudia ha conseguido la medalla de plata en categoría Nacional Base.

Desde el club se sigue trabajando, ya que queda mucho por delante y muchos fallos que pulir. ¡Enhorabuena por el trabajo chicas!

Club Natación Villena

Finaliza la Liga de Clubes. Espectacular final de esta liga, con una clasificación muy reñida por arriba, el CN Villena finaliza esta Liga de Clubes en tercera posición, a escasos puntos del segundo clasificado, el CE Eldense que junto con el CN Vinarós, que ha sido el ganador de la competición, y consiguen el ascenso a la División de Honor.

Colosales los nadadores del club villenense durante toda la competición, derrochando una fuerza descomunal. Enhorabuena chic@s.

Desde el Club Natacion Villena da la enhorabuena al CN Vinarós y al CE Eldense por el ascenso a División de Honor.