El pasado fin de semana, el Gasss Racing Team, disputó la penúltima prueba del Campeonato Interautonómico de Velocidad en el Circuito de Jerez, los días 31 y 1 de noviembre, donde compiten dos de sus pilotos: Nil Roig Martínez en Open 600 y Juan Antonio Conesa Benito en Open 300.

El sábado, en los entrenamientos cronometrados, Nil Roig consiguió una Pole Position en Open 600 con un tiempo de 1:44.627 y Juanan Conesa una tercera posición de parrilla con un tiempo de 1:54.914 en Open 300. Además, Máximo Martínez, nuestro piloto de Moto 4, también participó en los entrenamientos cronometrados para preparar la siguiente carrera, el cual también tuvo un gran ritmo en este circuito.

Las carreras se disputarían el domingo, donde los dos pilotos demostraron su valía. Tras los "warm-up" correspondientes, Nil Roig comenzaría con la carrera de Open 600, que tras una gran lucha consiguió la segunda posición, la cual le proclamaría campeón del Campeonato Interautonómico de Velocidad a falta de una carrera para finalizar el campeonato.

Más tarde llegaría el momento de Juanan Conesa en Open SSP 300, que logró una tercera posición en carrera, afianzándose en la segunda posición del campeonato a falta de una carrera para finalizar el mismo. Un buenísimo resultado tanto para el piloto como para el equipo dado el poco tiempo que lleva nuestro piloto compitiendo en el motociclismo.

Acabamos el fin de semana muy contentos con los resultados obtenidos y el gran trabajo realizado, además de con una gran alegría con el primer título del Gasss Racing Team.

La próxima cita del equipo tendrá lugar en este mismo circuito, el Circuito de Jerez, los días 7 y 8 de noviembre donde se disputará la última prueba del Campeonato de España de Superbikes.