El próximo sábado, 28 de julio, se llevará a cabo la tercera edición del Trofeo Dani Díaz que organiza el Hockey Club Villena, con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal.

Desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde, más de 100 jugadores participarán en dicho evento que cumple tres años. Esta mañana ha sido presentado, con la presencia del edil de Deportes, Luis Pardo; el gerente de la FDM, Jorge Pérez, y los directivos Nacho Gandía y Pablo García.

La competición arrancará a las diez de la mañana con un partido del equipo benjamín del Hockey Club Villena ante el Club Hoquei Banyeres. Posteriormente, a las 11.30 horas será el turno de los infantiles del club. Se medirán entre si dos equipos del Hockey Club Villena.

Ya en jornada vespertina, y a partir de las 18.30 horas, el alevín del Hockey Club Villena se medirá al Hoquei Club Cocentaina; al tiempo que a las 20.00 horas se vivirá un momento muy especial. El equipo senior disputará su último partido como tal, ya que, y según han explicado los directivos del club villenense, "el equipo no será inscrito en competición dada la juventud de muchos de ellos".

También jugarán contra el Hoquei Club Cocentaina. Desde la entidad animan a la ciudadanía a acudir al Pabellón Polideportivo para conocer de cerca este deporte que tantos éxitos ha dado a España a nivel mundial.