Mariví y Pedro Estevan se han proclamado campeones de España en el XXXVIII Campeonato Nacional de Shinkyokushinkai que se disputa en Logroño.


Mariví ha sido la mejor en las categorías de Katas y Kumite (combate); al tiempo que Pedro lo ha hecho en Katas, en categoría senior.


En breve ampliaremos la información ya que son varios los miembros del Gimnasio Pascual Requena de Villena los que están compitiendo en estos Campeonatos de España de Shinkyokushinkai.


Más podios

Según avanza el campeonato nos llegan buenas noticias desde Logroño, y para los miembros del Gimnasio Pascual Requena. Rafael Aznar, subcampeón de España; Jorge Girón, Andrea Alcaraz y Carolina García, tercerxs en sus categorías.

Además, estos son todos los resultados de los miembros del Gimnasio Pascual Requena en los Campeonatos de España celebrados en el Pabellón de Las Gaunas de Logroño:

Jorge Girón, tercero en Kumite y séptimo en Katas; Alexandra Ortuño, tercera en Kumite y quinta en Katas; Jero Hernández, séptimo en Katas; Isabel Cortés, subcampeona en Kumite y quinta en Katas; Juan Cortés, tercero, tanto en Kumite como en Katas; y destacar también las actuaciones de Santi Martínez y Victoria Galbil.

¡Enhorabuena a todxs!