El pasado mes de marzo se celebró en la localidad de Altea el campeonato de la Comunidad Valenciana de Kick Boxing, en sus distintas modalidades, donde el Villesport K1 Team aportó a dos competidores debutantes en este tipo de competiciones, consiguiendo ambos un resultado brillante al proclamarse campeones en sus respectivas categorías.

Por una parte, Pedro Navarro Sánchez, participó en la modalidad de Kick Boxing en menos de 63 kilos, donde asombró a todos los allí presentes por el despliegue, técnico, físico, táctico y por la garra y el coraje exhibido ya que aceptó pelear en un peso superior al suyo al no haber participantes en su peso y ni ese gran inconveniente fue impedimento para alzarse con la victoria de una manera brillante pese a debutar en competición.

En la modalidad de Kick light en menos de 79 kilos y también debutando en competición, el villenero Julio Enrique Garcés Chafla, gracias a su técnica, al dominio de los combates y al control de los nervios, repetía el resultado de su compañero y se proclamaba campeón de la Comunidad Valenciana, haciendo una competición admirable en todos los sentidos.

Los entrenadores de los competidores, Miguel Teruel y Adrián Tomás, resaltan el mérito que tiene participar en una competición donde participan 400 personas en sesión maratoniana de mañana y tarde, donde los nervios de la espera a tus combates hacen mella en la mente y principalmente en el físico, impidiendo dar el 100 por cien y aun así hacer el papel que han hecho los dos.

Después de la victoria en el autonómico, ambos competidores del Villaesport K1 team, han sido seleccionados para representar a la Comunidad Valenciana en el campeonato de España de Kick Boxing que se celebrará en la localidad de Guadalajara del 9 al 12 de Mayo y donde el escenario será inmejorable para demostrar todo el potencial que tienen dentro.

Fútbol Sala: CD Bel-liana FS

Resultados de la pasada jornada de los equipos del Bel-liana F.S. de las diferentes categorías.

Hay que destacar una nueva victoria del equipo senior que acaricia con los dedos el ascenso, a un solo partido del final de la liga.

CF Fair Play Villena

-Después del Título de Liga conseguido por el Benjamín A Autoescuela Yeste ,el Infantil A Peluqueria Puchero consiguió proclamarse Campeón de Liga a falta de 3 jornadas, consiguiendo el Ascenso a 1a Regional Infantil.

-Infantil “A” Peluqueria Puchero 5 - Aspe UD 1. Proclamándose Campeón a falta de 3 jornadas para terminar

-Infantil “B” Electrodomésticos Vielsa 2 - Ilicitana Raval 2 Finalizando terceros en Liga - Bravo chicos

-Alevín “A” Construcciones Santa Ballester 6 - UD Petrelense “A” 0

-UD Onil 1 - Alevín “C” Bodegas Villena 2

-Benjamín “A” Autoescuela Yeste 6 - UD Petrelense “A” 1

-Benjamín “B” 7 - CD Altet “A” 0

Sporting Villena

El Talleres Emilio Iveco benjamín se hace con la victoria frente a la Peña Madridista de Ibi y se proclaman campeones de grupo matemáticamente.

Fantástico equipo dirigido por Javi y Simón que ha logrado el primer título de campeón para el City. Enhorabuena.

Próximo partido el martes en Biar en jornada adelantada por las fiestas patronales.