Arranca una nueva edición de la campaña de verano que pone en marcha la Fundación Deportiva Municipal, junto a las concejalías de Deportes y Juventud. 'Sal de casa y haz deporte 2019' llega con importantes novedades, y con un buen número de actividades, más de 30, tanto para los más pequeños, como para los más mayores.

El edil de Deportes Luis Pardo y el Gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Jorge Pérez, han desglosado lo que será esta nueva edición que arrancará el próximo 7 de junio. A partir de hoy mismo ya te puedes inscribir para pasar un verano divertido con un gran número de actividades deportivas. Se puede formalizar la inscripción en la página web de la Fundación Deportiva Municipal.

Se amplia una semana más el 'Campamento de Verano', al tiempo que se llevarán a cabo nuevos eventos como un torneo de fútbol sala femenino que organizan de manera conjunta el CD Bel-liana FS y el Villena Fútbol Sala.

Por último, la piscina del Polideportivo se abrirá el 15 de junio y cerrará el último fin de semana de agosto.

Si quieres enterarte de todas las actividades que se van a desarrollar, tienes toda la información en el vídeo que acompaña la noticia.