El próximo día 23 de junio, el Pabellón Municipal, acogerá el primer Acuatlón Escolar para niños y niñas de 8 a 14 años, federados, aunque todo villenero y villenera que desee participar lo podrá hacer sin estar federado.

A partir de las 10.00 horas, comenzará la competición para la categoría de cadetes, que nadarán 10 largos de la piscina y correrán 3.000 metros. Los infantiles, nadarán 8 largos y correrán 2.000 metros. Los alevines, nadarán 4 largo y correrán 1.000 metros. Los benjamines, nadarán dos largos y correrán 500 metros, mientras que los más pequeñitos y pequeñitas nadarán un largo y correrán 250 metros.

Se contará con el Club Paratriatlón Elda, que también participará. El 19 de junio es la fecha límite para formalizar la inscripción, que se podrá realizar en la página web de la FDM.

En el vídeo que acompaña la noticia podrán escuchar la rueda de prensa ofrecida por el gerente de la FDM, Jorge Pérez; el presidente del Club Triatlón Villena, José Pedro Serrano; y por el técnico Sergio Nacher.