Pochola Hernández se ha proclamado por cuarta vez campeona de España de copilotos femeninos en la última prueba valedera para el campeonato nacional de rallies Todo Torreno que se ha disputado en Cuenca.

La villenense, junto al eldense José Augusto "Capu" González, ha logrado un nuevo entorchado en una carrera donde el Metal Lube Rally Team logró tres podios: Primeros en su categoría; terceros en copiloto femenino y segundo en la EVO Cup, y todo esto a pesar de que rompieron la rótula de su vehículo a 30 kilómetros de la meta, aunque pudieron finalmente reparar.

Un total de 57 automóviles, 10 motos y 10 quads han participado en el III Rallye TT Cuenca ‘Tierra de Dinosaurios', que ha discurrido por los términos municipales de Albaladejo del Cuende, Arcas, Barchín del Hoyo, Buenache de Alarcón, Chumillas, Cuenca, Fuentes, Hontecillas, Monteagudo de las Salinas, Piqueras del Castillo, La Parra de las Vegas, Reillo, Solera de Gabaldón, Valdetórtola, Las Valeras, Valeria, Valverde de Júcar y Villar de Olalla.

Nani Roma

A Nani Roma le sientan bien los caminos y carreteras conquenses. El piloto catalán se ha proclamado este domingo vencedor de la edición de este año del Rally TT Cuenca Tierra de Dinosaurios tras ganar y aumentar todavía más la ventaja con sus rivales en la tercera y última etapa. Copa y preparación para el Dakar tras los últimos 200 kilómetros con origen en Arcas y madrugón, ya que ha partido a las ocho de la mañana.

Roma y su copiloto Álex Haro, el X-raid Mini John Cooper Works Rally Team, han conseguido un tiempo final de 08:30:39:0. La segunda posición en la general ha sido para Rubén Gracia Pérez y Diego Vallejo, que se han quedado a 34 minutos y 41 segundos. Y la tercera posición ha correspondido a Joan Lascorz, acompañado de José R. Cañís, a 45 minutos y 11 segundos de los campeones.