Este fin de semana, el Gasss Racing Team disputó la quinta cita del Campeonato Interautonómico de Velocidad en el Circuito de Navarra, los días 10 y 11 de Octubre, donde dos de sus pilotos compitieron en dos categorías diferentes, en las cuales destacaron quedando en lo más alto del pódium.

El sábado se realizaban los entrenamientos cronometrados en los que Nil Roig, en la categoría Open 600, consiguió la Pole Position con un tiempo de 1:44,084, y Juanan Conesa, en la categoría Open SSP 300, logró una segunda posición con un tiempo de 1:55,181. Por la tarde, Juanan Conesa realizaba su primera manga de este fin de semana, en la que, tras liderar durante toda la carrera, en la última vuelta, por un pequeño despiste, nuestro piloto quedó en segunda posición por tan solo dieciséis milésimas.

El Domingo, tras los "warm-up" correspondientes, arrancaría la segunda manga de Open SSP 300 con Juan Antonio Conesa. Tras una emocionante carrera, Juanan consiguió una merecida victoria, su primera victoria en su primera temporada competitiva. Increíble evolución en la que a pasos agigantados ha conseguido situarse en los puestos de cabeza.

A continuación, llegó el momento de Nil Roig en Open 600, el cual saldría en primera posición de parrilla. Nil Roig, tras liderar durante todas las vueltas y con un buen ritmo de carrera, consiguió de nuevo otra primera posición en el Campeonato Interautonómico de Velocidad.

Estamos muy contentos y orgullos de nuevo del gran esfuerzo realizado por parte de todo el equipo, y el enorme trabajo que se realiza semana tras semana.

Tras este emocionante fin de semana, la próxima cita para el Gasss Racing Team tendrá lugar en el Circuito de Navarra, los días 17 y 18 de octubre, donde se disputará la quinta cita del Campeonato de España de Superbikes.