Ismael Navarro Alfonso es un ejemplo de superación en el tiro. La segunda jornada del campeonato provincial de Compack Sporting (tiro al plato) fue realmente especial y emocionante.

La historia de Ismael Navarro Alfonso es un vivo retrato de superación personal frente a los obstáculos con los que nos tenemos que enfrentar en la vida. Un ejemplo de esfuerzo y afición que llena de orgullo a la Delegación de Caza de Alicante y a toda la FCCV.

Con tesón y gran voluntad, Ismael ha conseguido una nueva hazaña, participar este año en el Campeonato Provincial de Alicante de Compack Sporting, a pesar de padecer una minusvalía que le impide mover la parte inferior de su cuerpo.

Natural de Monóvar, Ismael es cazador desde hace años y ha participado en campeonatos de blancos a brazo y codorniz a máquina, pero su afición no tiene límites y ahora también se ha inscrito al campeonato provincial de Compack Sporting.

Gracias a la Delegación y a la gerencia del Campo de Tiro de La Rambla, quienes han adaptado los puestos a su silla de ruedas, Ismael ha debutado de forma sobresaliente el pasado sábado en la categoría de hombres, nivel Handy (adaptado).

Ismael Navarro Alfonso nunca ha perdido la ilusión por empuñar un arma, salir a cazar y competir. La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana siempre le ha ofrecido todo su apoyo. Ismael, como un tirador más, puedo disfrutar el pasado sábado de una emocionante jornada con todos los compañeros que participaron en la prueba, de quienes recibió todo el cariño y ayuda, especialmente de las dos vocales federativas de Compack Sporting y destacadas tiradoras, Carla Reig y Dori Guillen.

Una vez más se demuestra que el deporte de la caza y el tiro son inclusivos, y que con esfuerzo, tesón e ilusión se puede conseguir grandes retos y vivir bonitos sueños.