Se celebraba el pasado sábado en la piscina del Centro Excursionista Eldense el IV control provincial de marcas, en categorías Infantil, Junior y Absoluto.

Participaban 20 nadadores del Club Natación Villena de entre 268 nadadores de 17 clubes.

De nuevo satisfacción en esta prueba, debido a la progresión de nuestros nadadores, en la cual se mejoraban notablemente las marcas personales y nos daba opciones de participación en campeonatos autonómicos.

Importante lamínima obtenidas por Irene Díaz Castillo en 200m, mariposa que con un tiempo de 3:01.28. se aseguraba su participación en el campeonato autonómico, en el cual estará presente por segundo año consecutivo. A destacar la progresión de esta joven nadadora, que está completando una gran temporada.

Laura Esteban Navarro en 100m. Libre también conseguía plaza para el autonómico, con un tiempo de 1:05.73. Destacada nadadora del club, Laura ya ha estado presente en distintas competiciones de carácter autonómico.

Última prueba antes de nuestra participación en la liga de clubes el próximo mes de abril, donde llegarán nuestros nadadores en un gran estado de forma.