Comenzábamos el sábado, en el pabellón Esperanza Lag de Elche con el segundo control provincial de marcas de los cinco que se realizarán a lo largo de la temporada, en categorías infantil y mayores, piscina de 50m. y cronometraje manual.

En 200m. Estilos Ismael Ruíz y Alejandro Gómez mantenían sus registros.

En 50m. Braza participaban Irene Ferrándiz y Alejandro Gómez

En 100m. Braza Alejandro Gómez, José Miguel Olmos e Irene Ferrándiz.

Y en 200m. Braza Irene Ferrándiz conseguía una considerable marca.

En 50 y 100m. Espalda Ismael Ruiz y Tulia Espinosa destacaban en sus series. También Tulia en 200m. Espalda conseguía buen registro.

Destacadas actuaciones en 50 y 100m. libres de Antonio Ferri, Iñaki Vizcaíno, David Maroto, José Miguel Olmos, Laura Esteban, Rebeca Cabanes, Ana Catalina Esteve, Lucia Verdú, Alejandro Bañon, Beatriz Prats y Rosalía Prats.

Y la prueba de 200m. Libres la disputaban David Maroto y Antonio Ferri con muy buen registro.

Y el domingo participaban en el XIV TROFEO INTERNACIONAL CASTALIA CASTELLON COSTA DEL AZAHAR siete nadadores de Club Natación Villena.

Marco Aldabe era sexto en 50m. Libres y semifinalista en 100m. Mariposa.

Juan Carlos Pérez semifinalista en 100m. Espalda.

Hermogenes Fernández semifinalista en 50m Libres.

Y una destacada actuación de Rosalía Prats, Rebeca Cabanes, Beatriz Prats y Laura Esteban.

Importante trofeo este de Castellón donde nuestros nadadores han estado a la altura de la alta exigencia de este trofeo internacional, con participación de nadadores de la selección Española y de selecciones de distintos países.

Mencionar el acto que llevamos acabo el pasado viernes con nuestro brindis de Navidad, acto que celebramos en la Casa de Cultura y que reunió a Directivos, padres y nadadores, en un entrañable momento donde brindamos por los éxitos deportivos y unas felices fiestas de navidad y año nuevo.