Llegó el Trofeo provincial de gimnasia rítmica. Se disputó el pasado fin de semana en las sedes de Alicante y Calpe. Este es el torneo que con más ganas preparan todas las gimnastas ya que las que realizan una buena actuación pasan a la siguiente fase (autonómica) para medirse con las mejores de la comunidad valenciana de cada categoría.

Por lo que respecta a las actuaciones individuales las representantes del CGR Villena fueron Inés López de Atalaya en categoría prebenajmín manos libres y Ana Díe en categoría infantil cuerda. Echamos en falta a Paula García que aqueja de una enfermedad no ha podido participar este semana y desde aquí le enviamos mucha fuerza y una pronta recuperación.

Ambas realizaron una gran actuación pero en esta ocasión no lograron metal ya que clasificaron las dos en cuarta posición. Medalla de chocolate que les otorga el premio de participar en la fase autonómica.

En la jornada del domingo la representación corría a cargo de Elena García y Sandra Navarro en la modalidad equipo alevín; la primera en manos libres y la segunda con pelota. Ambas hicieron una actuación en la línea de los últimos torneos, muy buena y defendiendo muy bien los dos ejercicios que realizan pero a día de hoy, el que escribe estas líneas (ni nadie del club) sabemos si han logrado el pase a la fase autonómica.

Bien es cierto que sabemos que no han subido al pódium pero en este trofeo (y a partir de aquí hablo desde la ignorancia) lo normal es que digan las puntuaciones y que en el mismo momento se sepa si pasan o no. Y cómo decía aquélla “hasta aquí puedo leer”…

Mientras esperamos la resolución sólo nos queda volver a felicitar a estas chicas, al cuerpo técnico y a la directiva del club por el buen trabajo que se está llevando a cabo.