Nuevo fin de semana por delante de los más deportivo. A pesar de que muchos clubes ya han finalizado sus competiciones, siempre quedan eventos que acaparan el interés de los aficionados al deporte, que son muchos.

Destacar el partido que disputará el senior del Bel-liana FS en Dénia donde se juega el ascenso a Tercera División. Además, el Club Voleibol Villena arrancó hoy la Fase de Ascenso a Primera División en Roquetes.

Fútbol Sala: CD Bel-liana FS

Nueva jornada para los equipos del Bel-liana F.S..

Partido en Dénia del equipo senior que se juega el ascenso en este último partido.

Fútbol Sala: Villena Fútbol Sala

Nueva jornada para los dos equipos del Villena Fútbol Sala. El equipo juvenil juega este sábado, 11 de mayo a las 12.00 horas, en Monóvar ante el conjunto local.

Por su parte, las féminas reciben en el Campeonato de Copa este sábado, a las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal, al Xaloc Alacant C.

Fútbol: CF Fair Play Villena

El CF Fair Play Villena regresa a la competición en una jornada importante para los equipos de la base del club villenense.

Fútbol: Villena CF

Finalizado el campeonato de Liga en Primera Regional, con el descenso del filial villenense, y de la conclusión de la Copa Femenina, únicamente juega el primer equipo, ya descendido, y el juvenil, que está instalado en una cómoda plaza en la clasificación.

El domingo, a partir de las 17.00 horas, el Villena CF visita al Benferri en lo que será el último encuentro de la temporada.

Por su parte, el juvenil, visita al Pinoso A a partir de las 18.30 horas del domingo.

Voleibol

El senior masculino del Club Voleibol Villena se está jugando el ascenso a la Primera División en la localidad tarraconense de Roquetes.

Empezamos la Fase de Ascenso con buen pie, ganando nuestro primer partido de la jornada de hoy contra @a.d.cierzolgtb por 3-0. Una victoria muy importante para coger confianza. Ahora toca descansar un poco, recargar las pilas y esperar al partido de esta tarde a las 18:00h contra el @cvbarcelona más motivados que nunca!

Mucha suerte, chicos.

Centro Excursionista de Villena

El Centro Excursionista de Villena participa este próximo fin de semana en varias actividades. El sábado lo hará en la Sierra de la Magdalena; y el domingo en la Sierra del Reclot.

Baloncesto: Uve Villena

Este domingo por la mañana, en Pedreguer, el Uve Villena Junior Femenino se juega el ascenso de categoría contra el Basket Sedaví.

Contacta con Fran o Darío en el 673504486 o en el 650266762 y reserva tu plaza gratuita para ir en bus con el equipo

No faltes a la cita y anima a nuestras chicas.

Gimnasia Rítmica

El pasado sábado, 4 de abril, el Club Gimnasia Rítmica Villena, participó en el primer encuentro de clubes de gimnasia rítmica, organizado por el Ayuntamiento de Cox.

Se trataba de un encuentro de convivencia y exhibición, donde las gimnastas de la provincia de Alicante que van a participar en el Campeonato Federación de la Comunidad Valenciana, pudieron mostrar al público sus ejercicios.

Como representantes del Club Gimnasia Rítmica Villena, asistieron al acto: PÍA DÍAZ BELDA, en categoría benjamín (pelota); ELENA GARCÍA ORTUÑO, en categoría alevín (aro); SANDRA NAVARRO SIRERA, en categoría infantil (mazas) y ANA DIE COLOMA, en categoría cadete (aro).

Estas gimnastas representarán al Club de Gimnasia Rítmica de nuestra ciudad, el próximo domingo, 12 de mayo, en la fase provincial del “Trofeo Federación de Gimnasia Rítmica Comunidad Valenciana”, que tendrá lugar en Villajoyosa, en el “Pabellón Municipal Maisa Lloret”. ¡Mucha suerte, gimnastas!

Torneo Benéfico a beneficio de APAC