Llega un nuevo fin de semana, y con ello el deporte toma el Polideportivo Municipal. En estas últimas semanas de competición, antes de las merecidas vacaciones, damos un repaso a la actualidad del deporte para estos días.

Tenis de Mesa

Este sábado se disputa en el Espacio Joven de Villena el trofeo 'Comarcas del Vinalopó', en la categoría de dobles, ya que se ha disputado en esta temporada sus torneos en las modalidades de Equipos e Individuales.

La competición se desarrollará este próximo sábado, 1 de junio, a partir de las 9.30 de la mañana. Como en sus trofeos «hermanos», habrá tres categorías: Autonómico, Comarcal y Para TT.

La participación es limitada.

Fútbol: Villena CF

Continúa la competición en fútbol, aunque poco a poco van quedando menos equipos disputando partidos oficiales. Es el caso del Villena Club de Fútbol. Los partidos que se disputarán en casa son los siguientes:

-Alevín B - Fair Play Villena (Sábado, 11.00 horas, en el campo Luiche)
-Alevín A - Intango (Domingo, 10.30 horas, en el campo Luiche)

Fútbol: Sporting Villena

Recta final de temporada para nuestros equipos del base. Hoy viernes el Alevín A jugará contra el Castalla C.F. y el sábado el Alevín Talleres Emilio y Benjamín Talleres Emilio se enfrentarán al Aspe U.D.

El Infantil Peluquería Jupe terminada la temporada, jugará durante varias semanas un Mundialito donde se enfrentarán a diferentes clubes de la provincia. En éste primer partido lo harán contra el Hércules C.F. en el campo de La Solana. Una buena ocasión para ver a nuestros chavales competir a un buen nivel.

Fútbol: CF Fair Play Villena

Relación de partidos que disputan este fin de semana los equipos del CF Fair Play de Villena:

Fútbol Sala: Villena FS

Continúa la competición copera de fútbol sala. El juvenil ya la ha finalizado, al tiempo que el equipo femenino del Villena Fútbol Sala se medirá este sábado, a las 19.45 horas, en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante al Xaloc Alacant C.

Otras actividades