Iván Rocamora Mayoral, conocido por sus amigos como “Colombo”, director del equipo Giménez Ganga, ha fallecido esta mañana después de estar luchando desde el pasado domingo cuando fue ingresado en el hospital.

Al parecer tuvo un problema en su aparato digestivo que le causó una hemorragia interna por lo que tuvieron que aplicarle varias bolsas de sangre en su cuerpo. Finalmente no superó la crisis y murió este jueves.

El entierro será mañana, las 12 horas, en el Tanatorio de Elda-Petrel.

La Polícia Local de Elda, de luto

Un lazo negro luce en la bandera del Ayuntamiento de Elda en señal de duelo por el agente la Policía Local de Elda Iván Rocamora, de 39 años, que ha fallecido debido a una hemorragia interna.

Las condolencias por la pérdida del compañero se han sucedido a lo largo de la mañana a la Policía Local de Elda y a su familia. También en la comisaria las banderas ondean a media asta.

Rocamora era uno de los integrantes de la brigada canina y el dueño de Suso, uno de los primeros perros de esta unidad de reciente creación en la Policía Local. El entierro del agente será a las 12 horas en el tanatorio de Elda-Petrer y desde la cuerpo de seguridad municipal se le va a honrar con un homenaje póstumo.