Primer Control provincial de marcas celebrado este pasado sábado para categorías infantil, junior y absolutos en la Piscina Municipal de San Vicente. Prueba Federativa que pone al día las marcas personales de los nadadores de cara a campeonatos autonómicos o pruebas nacionales.

Buen nivel en general, con bastantes mejoras en marcas personales y nadando todos muy cerca de sus mejores registros, lo que demuestra el gran estado de forma de nuestros nadadores en este comienzo de temporada.

Destacar las actuaciones tanto de Carlos Cruz como de Toni Ferri que en los 200 libres lograba bajar su registro en veinte tres segundos. Al igual que Hermógenes Fernández que en las pruebas de 50 Braza y 100 estilos estuvo soberbio, también Sergio Cáceres, en sus pruebas de 50 Libres y 100 Estilos demostró en esta nueva andadura con el Club, porque es uno de los mejores nadadores que ha salido de nuestra cantera.

En chicas Rosalía Prats intratable en sus pruebas de 50 libres, 50 mariposa y 100 libres, así como Laura Esteban, Rebeca Cabanes y Tulia Espinosa.

En la prueba de 400 estilos Irene Díaz lograba mejorar su marca en once segundos, al igual que Beatriz Prats, Irene Ferrándiz y Ana Catalina Esteve que en los 50 libres también lograban mejorar registros.

Nadadores como Ismael Ruiz, Iñaki Vizcaíno, José Miguel Olmos, Manu Olmos o Miguel Olmos lograban en sus duras pruebas mantener sus mejores registros.

Satisfechos con la actitud de los nadadores en esta dura prueba y demostrando el gran estado de forma con el que afronta esta larga temporada.