Este domingo 9 de junio se celebró el Trofeo de judo de verano Ciudad de Cocentaina. Nuestro club participaba en las categorías de minibenjamín, prebenjamín, benjamín, alevín, y junior, donde nuestros judokas dieron muestra de su buen hacer.

En minibenjamín conseguía el oro Lucas Yagüe, en su primera experiencia en competición. La plata fue para Agatha Ortega y bronce para Adrián Solves, también en su primera competición. En prebenjamín, Lucía Forte consigue el oro.

En benjamín, Millán Ortega conseguía el oro y Sara Yagüe se hacía con el bronce en su primera experiencia de competición, luchando con adversarios con mucha más experiencia.

En la categoría alevín, Bruno Cabanes lograba el oro en su liga, y Nando Forte se alzaba también con el oro en la suya. Ya en categoría junior, Pedro Martínez, participaba en dos ligas, logrando el bronce en ambas, con muy buenos combates, enfrentándose a judokas que han participado en la fase final del campeonato de España junior. A esta fase sólo llegan 16 judokas por peso de toda España.

Una mañana de judo y divertimiento, donde nuestros judokas han disfrutado de una buena experiencia. Dar las gracias al Judo Club Cocentaina por la organización de este trofeo y por lo bien que nos tratan siempre. Es nuestro club hermano.