Empate del Villena C.F. en el penúltimo partido de la temporada disputado en el campo del Benferri. Un empate que solo sirve para mantener la penúltima posición por delante del Torrevieja, aunque empatados a 21 puntos, estando por delante el Aspe que, con 24 puntos, es ya también equipo descendido.

Hasta Benferri los jugadores se tuvieron que desplazar en coches particulares, otro dato de una temporada para olvidar, en la que solo se salvan los chavales que van a defender hasta el final los colores del primer equipo de la ciudad.

Y en Benferri, salieron desde el primer minuto a por la victoria, estrellando Raúl un balón en el poste en el minuto 9. Siguieron intentándolo, pero el balón no subió al marcador, llegando el final de la primera parte con el empate inicial.

En el segundo tiempo el Benferri realizó varios cambios y avanzó líneas, consiguiendo Cristian el 1-0 en el minuto 53, en jugada a balón parado, uno de los problemas de estos últimos encuentros en el equipo del Villena.

El empate definitivo llegaría en el minuto 79 en una triangulación entre Davó, Chema Tomás y Miguel Angel, quien logra el tanto final.

El equipo inicial del Villena estuvo formado por Nando, Carlitos, Oscar, Marcos, Davito, Miguel Angel, Raúl, Luis Sirera, Javi Romero, Chema Tomás y Juan Fran. En el minuto 60 se marcharon Luis Sirera y Raúl sustituidos por Adrián Ibáñez y Chema Vázquez. En el minuto 67 Davó entró por Juan Fran, y en el 76, Carlos Beltrán por Marcos. El árbitro mostró cartulina amarilla a Miguel Angel y, por partida doble a Carlitos, expulsado en los últimos minutos.

El próximo domingo se jugará el último partido de la temporada en el campo Luiche contra el Thader de Rojales, poniendo el punto final a la andadura de varios años en Regional Preferente.

Club Natación Villena

El memorial Miguel Vives Gomis aglutinaba en Elche el pasado sábado un total de 370 nadadores de categorías Benjamín y Alevín, pertenecientes a 17 clubes de la Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid y Cataluña.

La competición se desarrolló en Piscina de 50m por series, 8 calles y cronometraje manual.

Los Alevines de CN Villena acudían a la competición con la vista puesta en el Campeonato Autonómico que se celebrará en Castellón el próximo mes de junio y que les ha servido de preparatorio para dicha competición.

Destacar especialmente la prueba de 400m libres, donde Álvaro Suárez se posicionaba cuarto en la general y mejorando su anterior marca, Darío Marco era décimo y también lograba mejorar marca.

En los 200m libres, en una concurrida prueba, Álvaro Suárez, Darío Marco y Rafa Mora lograban mantener sus anteriores registros, quedando finalmente Álvaro cuarto, Darío décimo y Rafa décimo noveno respectivamente.

Atletismo: Daniel Pérez

Esta tarde ha terminado el Campeonato Autonómico sub'20 de Decathlon. Al final, el villenense Daniel Pérez ha conseguido mmp 6.231 puntos, que le han dado para ser cuarto de la competición. Esta puntuación le permitirá competir en julio en el Campeonato de España.

Daniel ha competido lesionado de una rodilla desde el primer lanzamiento de disco y aún así luego completó la pértiga, la jabalina y el 1.500. Además ha conseguido mmp en 110 vallas y mínima para el campeonato de España de 100m. Ha recuperarse y preparar la siguiente competición.

Ciclismo: Laura Calomardo

Ayer tarde terminó la Copa BTT Albacete. Segunda etapa con malas sensaciones desde el km 0. Cuerpo muy cansado, pulso bajo y a sufrir durante 4:11:51. Pero balance global es muy positivo, pudiendo hacer segunda en la general femenina, primera en el Máster 35 y lo que más ilusión nos ha hecho, segunda en parejas mixtas con Luis García.

Baloncesto: Uve Villena

En partido disputado en la mañana del domingo y después de la Gala de Fin de temporada, las Junior han ganado en Pedreguer la final de ascenso de categoría en un partido de gran nivel por parte de los dos equipos, el resultado final ha sido: Basket Sedavi 55 - CB Uve Villena Leyendas del Rock 56.

Por otra parte el Infantil femenino perdía su final: CD Dénia 48 - Uve Villena 41.

Fútbol Sala: CD Bel-liana FS

Resultados de esta pasada jornada de los equipos del Bel-liana F.S., destacando la victoria del equipo senior que vale un ascenso.