El VI Reto Muévete por la UA se ha completado con más de 800 usuarios apuntados y 6.965 kilómetros recorridos en bicicleta y otros 749 a pie.

El vicerrector de Campus y Tecnología, Rafael Muñoz ha sido el encargado de entregar el premio a la ganadora de la penúltima competición del curso, Marisol Oliver Pérez, estudiante de segundo curso de Traducción e Interpretación de Inglés, quién ha realizado 67 kilómetros en bicicleta y 6 caminando y se ha llevado una tarjeta regalo de Decathlon por valor de 50 euros. Desde que participa en los retos de la UA, la ganadora de esta última edición ha registrado 391 km en bicicleta y 47 caminando.

Entre el 21 de mayo y el 25 de junio, fechas en las que se ha realizado este VI Reto, se han sumado un total de 6.965 kilómetros recorridos en bicicleta y otros 749 a pie de un total de 806 usuarios apuntados de los cuales 32 han superado el reto.

Por otro lado, ya está en marcha el VII Reto Muévete por la UA, que finalizará el 29 de julio. Entre las personas que superen el VII Reto se sorteará una cámara deportiva sumergible 4K.