El pasado sábado 11 nuestro equipo senior femenino C. V. TONI PARDO Villena jugaron su tercer partido de la liga, contra el equipo de Albatera, saldándose con un cómodo resultado de 3 set a 0, en un encuentro que duró poco más de 1 hora.

Nuestro equipo jugó un primer set sin apenas errores en defensa, con un juego muy seguro lo que hizo que se ganara el set por 25-12.

A pesar de haber ganado el primer set, nuestras jugadoras no bajaron en la intensidad de su juego, y así lo demuestra el tanteo del segundo set, un rotundo 25-9 para las locales.

Con el partido 2-0 a favor, las chicas se relajaron un poco y las de Albatera consiguieron hacer más puntos que en los anteriores, con algunas jugadas efectivas en ataque, pero la superioridad de nuestro equipo se hizo patente en el resultado de este último set, con un resultado de 25-18.

Tras este encuentro, el senior femenino C. V. TONI PARDO Villena se sitúa primero en la clasificación general. El próximo partido se disputará el sábado 25 de noviembre a las 18:00h en nuestro Polideportivo Municipal, donde las senior se enfrentarán al C.V. Xabia. Esperemos que se salde con otra victoria!!