El patinador Luca Lucanori ha impartido unas jornadas de Tecnificación en el Polideportivo de Villena.

El once veces patinador del mundo, Luca Lucanori ha estado en Villena durante dos días para impartir unas clases de tecnificación al Club de Patinaje Villena. Un logro que, la vicepresidenta del Club, mostraba como "un premio a nuestras patinadoras y sus familias por todas las competiciones suspendidas".

Por su parte la entrenadora del Club, Marina Cerdán ha señalado que "estas jornadas hacen que nos motivemos y nos de más ganas de patinar después de un año tan duro".

Luca Lucanori ha relatado que fue el Club quién, a través de instragram, y que no dudó ni un minuto en venir a Villena "ya que tengo una responsabilidad de mostrar al mundo el patinaje ya que es una disciplina que amo y quiero que todo el mundo la conozca". Además Lucanori ha señalado que "las instalaciones que hay en Villena son muy buenas para practicar este deporte".

Para finalizar Maite Gandía, edil de Deportes le ha hecho entrega de algunos obsequios de la ciudad y, además ha destacado la gran amabilidad y predisposición del patinador.

Pueden ampliar la información en el vídeo que acompaña a la noticia.