Esta mañana se ha presentado la octava edición del Moto Almuerzo que organiza cada año el MotoClub Villena, y que este año se celebra el próximo domingo 27 de mayo. A la presentación ha asistido el presidente del MotoClub, Jordi Mataix; así como las ediles de Turismo y Policía; Merce Menor y Esther Esquembre, respectivamente; y de Luis Pardo, edil de Deportes y Juventud.

Para este año se esperan más de 700 moteros por las calles de la ciudad, aunque el "cuartel general" estará ubicado en la Plaza de las Malvas, ya que en La Troyica se llevará a cabo el almuerzo, al tiempo que las motocicletas estarán estacionadas en la calle Corredera y adyacentes. En la misma plaza se situarán puestos donde se venderá todo tipo de utensilio que tenga que ver con las motos.

Cruz Roja Asamblea de Villena y Comarca estarán presentes el VIII-MotoAlmuerzo Ciudad de Villena, donde informarán a los asistentes de su labor y actividades, algunas de ellas específicas al mundo de la moto colaborando con éste MotoClub.

El almuerzo, como es habitual, al plato y con bebida incluida por 6€. Habrá camisetas para los 300 primeros, sorteo de regalos, animación y buen ambiente motero. Motos Marín obsequiará a cada participante con una bolsa específica para moto. El próximo 27 de mayo se dispondrán de 500 unidades para los 500 primeros.

Más información, en el vídeo que acompaña la noticia.