El pasado sábado 12 de agosto, el Moto Club Villena celebró su segunda cerveza motera con la colaboración de Disco Pub El Túnel y Cafetería El Cantón

La jornada empezó con reunión de los participantes a las 9.00 horas en la E.S. GLEM-RIESMA1 para empezar una ruta turística que nos llevaría a circular por las carreteras de la comarca, atravesando las poblaciones de Biar, Castalla, Tibi, Ibi, Onil, Banyeres, de nuevo Biar y retorno a Villena, donde teníamos una zona preparada para el aparcamiento de nuestras motos.

Decir que inicialmente teníamos previsto el paso por la vecina localidad de Canyada pero por problemas de horario no fue posible su paso.

Nuestro destino final fue El Túnel donde nos esperaban Luís y Ángela de El Cantón para darnos la bienvenida con un buen almuerzo y música. El bocadillo único y especial preparado por El Cantón genial, y el postre de Ángela exquisito. El Túnel se ocupó de que no faltase refrigerante para los asistentes.

Por último y tras la reciente pérdida del 12+1 Campeón Ángel Nieto, desde el Moto Club Villena quisimos rendir un pequeño homenaje al maestro que tanto ha dado al mundo de las dos ruedas. Para ello contamos con la colaboración de nuestro compañero José Fernando Hernández GEYSA que, aunque no pudo estar con nosotros en el acto, nos dejó un casco que perteneció a Ángel Nieto del año 1972 y dedicado por el campeón. Se trataba de un Climax Jubalot con una bonita historia detrás que contamos a los asistentes. Minuto de silencio y brindis conjunto cerraron esta II-GARIMBA MOTERA del Moto Club Villena.

Desde aquí daros las gracias a los asistentes e invitar a los que no habéis podido asistir para la próxima edición que de seguro tendremos el año próximo, la cual tenemos ideada ya y promete ser de mayor calado (hasta aquí puedo leer....).

Agradecer también al Ayuntamiento de Villena por su colaboración en materia de zona de estacionamiento de las motos, al compañero GEYSA por su generosidad, a Manolín por su asistencia, y como no a Luis de Disco Pub El Túnel por su gran aportación al evento, y a Ángela de El Cantón por sus sabrosos bocadillos y gran postre. Estuvimos como en casa.