El pasado domingo el equipo juvenil disputaba la novena jornada en casa contra el Racing Playa de San Juan. Sabíamos que iba a ser un partido muy especial ya que se trataba del fin de semana de la afición y querían dejar el pabellón por todo lo alto después de que los otros cuatro equipos del club consiguieran la victoria el día anterior.

Y así fue como muy pronto en el primer set se pusieron en el marcador con una ventaja muy favorable que hizo temblar al equipo rival llegando incluso a tener que gastar los dos tiempos muertos permitidos por set. Tal fue la lucha y la entrega de las villenense que consiguieron llegar a final de set con opciones reales de adjudicarse el primer parcial, pero que finalmente se declinó a favor del Racing Playa por 22-25.


Este set marcó el porvenir del partido.Tanto en el segundo como en el tercer set se produjo un bajón anímico en nuestras jugadoras tras el cual por mucho que seguían intentándolo ya no consiguieron recomponerse. La falta de experiencia junto con el acierto del rival les hizo acumular errores no forzados que fueron claves a la hora de la verdad. Siendo el tanteo final de 15-25 y 14-25 respectivamente.

Una nueva derrota que deja sentimientos encontrados dentro del equipo, con la sensación de que nos estamos acercando a pasos agigantados a nuestros rivales, siendo capaces de medirnos casi de tú a tú aunque de momento solo sea en un set, pero sabiendo que las derrotas duelen y queriendo acabar con esta rutina para que todo el trabajo se vea por fin recompensado.

No podemos dejar pasar por alto en esta jornada el debut de Paula García. Una de nuestras jugadoras del equipo infantil a la que dimos la oportunidad de jugar con las "mayores" premiando así su progreso y compromiso desde los inicios de las escuelas. Destacar también la actuación de Paula Marco #14, una de nuestras jugadoras de Biar que hizo uno de sus mejores partidos hasta el momento. Y también mencionar a Sonia Teba #12, que gracias a su polivalencia y buena actitud consiguió aportar mucho juego al equipo.

Nos encontramos en el ecuador de la liga con todo un mundo por delante en el que pueden pasar mil cosas y no vamos a bajar los brazos. Toca ahora preparar la vuelta de los partidos que dará comienzo en 2018 con más ganas que nunca y que seguro que tendrán emoción hasta el final. Este es nuestro año!!

¡Las Juves del CV Villena os desean a tod@s feliz navidad y próspero año nuevo!