En las instalaciones del club Manresa (Barcelona) se celebró el pasado fin de semana el campeonato de España de tiro en la modalidad de alta precisión carabina BR-25 Aire.

De los dos equipos previstos por el club para este campeonato solo uno pudo participar no pudiendo desplazase el otro equipo . El equipo compuesto por los tiradores Bernabe Carrascosa, Vicente Ruiz y Pedro de Andres tuvieron que esforzarse para dejar al club los más alto posible dado que todos los entrenamientos de meses pasados se tenían que ver recompensados en este campeonato.

En el sábado se disputo la prueba Varmint ligero obteniendo el equipo del Club de Villena los 2.205 puntos que le valieron el título de CAMPEÓN DE ESPAÑA .

Siguiendo la competición el domingo se disputo la prueba de Varmint pesado ha pesar del viento reinante con rachas de hasta 80 km el cual es unos de los peores enemigos de esta especialidad los tiradores del club de Villena se clasificaron en tercera posición con 2.050 puntos.

Desde el Club felicitaciones a los tiradores Bernabe Carrascosa, Vicente Ruiz y Pedro de Andres con los títulos conseguidos .

Todo el reconocimiento para la dirección del Club por haber hecho posible la creación del equipo propio para este tipo de competiciones formando y fomentando tiradores considerado como deportista de élite.