El próximo domingo 19 de mayo vuelve Deporte en la Calle al Paseo de Chapí de Villena como una exhibición de la activa y variada oferta deportiva que los clubes deportivos y la Fundación Deportiva Municipal hacen posible en nuestra ciudad. Tomarán parte en esta jornada más de 30 colectivos.

Deporte en la Calle se ha convertido en un clásico en nuestra ciudad que sirve como “colofón” al curso y la temporada y en la que la ciudadanía al completo puede disfrutar de la práctica deportiva al aire libre, así como de las exhibiciones y promociones. Tendrá lugar entre las 10 y las 21 horas en el Paseo de Chapí. Este año se incluye un rocódromo en lugar de la tirolina.

Se trata de la octava edición de esta feria del deporte villenense en la cual niños y adultos disfrutan de una agradable jornada en familia en la que tienen la oportunidad de conocer la oferta deportiva que se ofrece en Villena. “Pasa de ser una actividad meramente proporcional a ser algo con más cuerpo donde la gente puede practicar deporte de forma conjunta al aire libre”, ha destacado el concejal de Deportes, Luis Pardo.

Toda la información sobre actividades a realizar, en el vídeo que acompaña a la noticia.