Magnífico fin de semana para tres deportistas villenenses: Francisco Beltrán, Víctor Manuel Molina y Lidia Simón Riera. El primero se proclamó campeón de Europa de judo en categoría Veteranos con el equipo de España TM5.

Por su parte, Víctor Manuel y Lidia, tanto monta, monta tanto, también lograban subir a lo más alto del podio en el Campeonato de Europa de Frontenis en frontón 30metros modalidad olímpica y paleta goma.

Francisco Beltrán

El sensei Francisco Beltrán se ha proclamado Campeón de Europa de Judo Veteranos con el equipo España TM5.

A la cuarta va la vencida, y ayer, en Las Palmas de Gran Canaria puso la guinda a este campeonato con emocionantes momentos vividos.

"Escuchar el himno de España en un Campeonato Internacional es uno de esos sueños hechos realidad", apuntaba.

"Ha sido un acierto reforzar el equipo en esta ocasión, con muy buena aportación de todo el equipo".

Lidia Simón Riera y Víctor Manuel Molina

En lo que al Campeonato de Europa de clubes de frontenis en frontón 30metros y en las modalidades de paleta goma y olímpica, Lidia Simón y Víctor Manuel Molina subían a lo más alto del podio en Francia.

Víctor Manuel apuntaba: "Después de 5 años sin fallar a este campeonato, por fin, he conseguido alzarme con el título. Gran campeonato junto a mi compañero Gustavo Vidal Herrera jugando muy serios y compitiendo al máximo nivel, teniendo en cuenta la gran exigencia de este torneo".

Lidia realizaba la siguiente valoración:

"Muy contenta y seguimos con paso firme esta temporada. Hay que seguir y cada pasito es importante.

Gracias a mi padre porque desde la distancia siempre está ahí. Y gracias a ti mamá, porque desde ahí arriba te siento en cada punto y se que me das fuerzas, estas muy presente en mi.

Gracias a toda la gente de mi entorno por cuidarme y hacer que este tramo tan duro y difícil que estoy pasando sea lo más llevadero posible".