Se esperaba un partido competido y ajustado y no defraudó a nadie. El seniormasculino del CV Villena encaraba con ilusión un partido ante Altealife, el único rival ante el cual no había conseguido puntuar todavía y vaya si costó hacerlo.

Venían los visitantes con urgencias de victoria para sellar su clasificación, y se encontraron a un equipo combativo, unido y llevado en volandas por su afición, como siempre.

Lo de la grada local merece una mención aparte, y es que hasta los integrantes del equipo provenientes de otros lugares y clubes importantes de la Comunidad, siguen sin dar crédito de cómo puede estar toda la base de niños y niñas (además de padres, madres y aficionados) tan unidos y enganchados semana tras semana; no fallan.

Y así fue: con una grada llena. Los locales empezaron a desplegar sus armas, pero el equipo visitante no se quedó corto. Con un ataque encabezado por su jugador opuesto ,pusieron en serias complicaciones a los villenenses, encabezados eso sí, por su jugador estrella en lo que va de temporada: Daniel Martínez #6. Y es que este líbero lo defiende todo.

Así y con los ataques centrales de Néstor Marco #9 y por zona 2 del opuesto Víctor Pérez #1, se consiguió un primer set apretado pero sufrido y disfrutado a partes iguales.

Esta dinámica no se pudo mantener a mitad del segundo parcial y empezaron a aparecer más errores de los deseados, que hicieron al club de Altea llevarse el set sin muchas complicaciones.

El partido volvió e entrar en un toma y daca en el tercer parcial, el cual se pareció al primero y al que ya se había sumado, durante todo el partido, el receptor Alejandro Flor #10, que deleitó a la afición con sus saques y remates y aportó enormemente para que el equipo se pusiera 2-1 en cabeza en lo que a Sets se refiere.

Sin embargo, si el tercer set fue similar al primero, el cuarto fue una copia del segundo, y cayó del lado de Altea, aunque con un buen final de los villeneros.

Así pues, el CV Multíópticas Villena encaraba su sexto desempate en lo que va de liga, y de nuevo ante su incondicional afición. Podríamos decir que este parcial lo ganaron ellos, pues nuestros jugadores sólo tuvieron que sentir su aliento y dejarse llevar por la pasión de nuestros chavales.El CV Altealife bajó los brazos a mitad de set con una racha de saques del equipo local que hizo a todo el mundo soñar con algo grande: Ganar esta liga para luchar por el ascenso. Y se consiguió. Hito importante para un proyecto nuevo de club y de equipo senior, que no ha podido empezar de mejor manera.

Nos veremos ya en 2018 con las pilas cargadas, el cuerpo recuperado de molestias y lesiones y la ilusión de un niño, la que nos transmiten ellos, nuestros peques, nuestra familia del voleibol.

#Somosvoley #family #Somosprimeros