Durante los días 8 y 9 de diciembre se celebra en la Piscina Olímpica de Castellón el prestigioso Trofeo Internacional Castalia-Castellón, organizado por el Club Natación Castalia Castellón, que una vez más reúne a los mejores nadadores del panorama nacional e internacional.

Este trofeo está englobado dentro del circuito nacional de trofeos de la Real Federación Española siendo así valido para acreditar marcas mínimas nacionales. Este año estarán presentes nadadores de la talla de OskitzAguilar, Alberto Lozano, Marta González o la doble medallista europea y récord de España en 100 mariposa Judit Ignacio.

Entre todos ellos estarán 10 nadadores del Club Natación Villena (2 chicos y 8 chicas) que se medirán a la elite de la natación española y europea.

Sin duda alguna el Trofeo de Castellón puede presumir de ser el trofeo con más nivel de toda España. La competición aglutinará una participación récord de más de 900 nadadores procedentes de 75 Clubes de España y Europa.

Enhorabuena por vuestra participación en este prestigioso trofeo, disfrutad de esta experiencia y mucha suerte para tod@s.