Después de cerrar una temporada excelsa, el Club Voleibol Multiópticas Villena comienza el próximo domingo, a partir de las 10.00 de la mañana, su camino hacia la clasificación para la fase de ascenso de categoría. A partir del día 14, el cuadro senior del CV Villena disputará una liguilla en la que hay dos grupos, de tres equipos cada uno.

En el grupo de la Liga Norte se han clasificado el CV Paterna, el CV Valencia y el CV Mediterráneo, rival de los villenenses el domingo. Por otro lado, y en el grupo de la Liga Sur, además del CV Villena, se han clasificado el CV Mutxamel y el CV Ontinyent. Jugarán todos contra todos, y los equipos quedaron clasificados respectivamente en ese orden.

Se juega un total de 10 partidos, finalizando esta liga el 25 de marzo. La meta de los villenenses es lograr pasar este corte, es decir, clasificarse y ser uno de los cuatro equipos que disputarán una final autonómica durante un fin de semana (del 13 al 15 de abril), y de donde saldrá el campeón autonómico de la Comunidad Valenciana.

El equipo que logre ser primero, ojalá que sea el cuadro villenense, tendrá la opción de disputar la fase de ascenso a División Nacional. El Club Voleibol Multiópticas Villena volverá a verse las caras con el CV Mutxamel y el CV Ontinyent, rivales que han estado en el mismo grupo que el CV Villena.

Este domingo, a partir de las 10.00 horas, acércate por el pabellón del Polideportivo Municipal para animar y llevar en volandas a los jugadores del Club Voleibol Multiópticas Villena en esta nueva etapa deportiva. ¡Suerte!