El pasado sábado 9 de marzo se disputó en la localidad de Elda el V Duatlón Escolar Ciudad de Elda, prueba integrada en los XXXVII Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana, siendo puntuable para la Fase Autonómica en la categoría Cadete e Infantil y Fase Local para la categoría Alevín, Benjamín y Multideporte.

Nuestro club tuvo representación en categoría Alevín y Multideporte. Los participantes en categoría Alevín, tuvieron que recorrer 900 m. de carrera a pie, 4,2 km de ciclismo y terminar con 450 m. de carrera a pie.

La representación del club en esta categoría fue de Pablo Blanes, quedando en 8ª posición con un tiempo de 16 min. 27 s.; y Javier Azorín, 26º con un tiempo empleado de 20 min. 35 s., de un total de 29 participantes.

En Multideporte, tuvieron que recorrer 250 m. de carrera a pie, 1,4 km de ciclismo y terminar con 125 m. de carrera a pie. En esta categoría participó Bruno Azorín, quedando 16º de un total de 27 participantes, empleando un tiempo de 7 min. 56 s.

Desde aquí, seguimos apoyando a nuestros jóvenes triatletas, y les deseamos constancia y superación en este bonito deporte.