Campeones de la liga de clubes, ascenso a primera división autonómica y mínima en 50 y 100m. Libres por parte de Rosalía Prats, son los resultados obtenidos por el Club Natación Villena en la Copa Autonómica de Clubes de Segunda División celebrada este fin de semana en Castellón.

El escenario era la piscina olímpica de Castellón, importante sede del calendario de competiciones nacional e internacional.

Todas las series fueron disputadas a un grandísimo nivel, destacando las pruebas de 50 y 100m libres donde Rosalía Prats conseguía la mínima para el campeonato de España.

Grandísimo trabajo realizado por nuestros nadadores que han estado liderando la clasificación, y demostrando un gran estado de forma física durante los dos días que ha durado la competición.

Desde el Club Natación Villena, queremos felicitar a todos y cada uno de los nadadores participantes en la Liga de Clubes, por su esfuerzo y trabajo en esta competición y por la labor que vienen desarrollando día a día en los entrenamientos preparando esta prueba y teniendo muy claro los objetivos a conseguir.

También felicitar al cuerpo técnico, el cuallleva desarrollando un gran trabajo con todos los nadadores en su preparación de cara a competiciones de alto nivel como la ahora disputada.