Se acercan las fechas navideñas, y como es costumbre en Villena las asociaciones y clubes se vuelcan con los más desfavorecidos. Es el caso del Club Gimnasia Rítmica Villena, que celebra el 15 de diciembre su Gala Solidaria de Navidad'.

Este año la asociación beneficiaria será Cáritas Villena, con la que ya se ha colaborado en el espectáculo englobado en las actividades de la Feria de Muestras de Villena, “Pasión Ecuestre”.

El Polideportivo Municipal acoge el 15 de diciembre esta gala, en la que participarán las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Villena, así como la escuela de gimnasia rítmica de la entidad, con niñas de cuatro años.

Isabel Casanova, presidenta del Club Gimnasia Rítmica Villena hace un llamamiento para que la ciudadanía acuda: “Es por una buena causa, y únicamente hay que aportar un donativo de un euro”. Casanova ha explicado que, además de las más pequeñas, en dicho espectáculo tomarán parte el grupo de precompetición y el de competición.

A las 17.30 horas se llevará a cabo el calentamiento, para, una hora más tarde comenzar con las exhibiciones. Para los que no puedan asistir, existe una Fila 0 para poder aportar un granito de arena a favor de Cáritas Villena.

Organizado por el Club Gimnasia Rítmica Villena, colaboran Dvillena, la Fundación Deportiva Municipal y al Ayuntamiento de Villena.