El pasado domingo, en las instalaciones del polideportivo Francisco Laporta de Alcoy, se celebró el XXI Trofeo Navidad y el Open Nacional Postal, un trofeo esperado por las fechas navideñas próximas y que año tras año siempre va mejorando.

Este año como no podía faltar, teníamos un invitado, como era de esperar el intenso frío no se hizo esperar y nos acompañó durante toda la competición.

Una competición de esas que están las puntuaciones a flor de piel pero que el frío no deja que se plasmen perfectamente.

Después de la rutina del calentamiento y revisiones de material. se procedió a dar la señal de salida para el comienzo de la competición.

Poco que destacar, como siempre la organización, nos brindó con unas viandas de dulces y para apaciguar el frío teníamos el buen chocolate y creo recordar el típico timonet.

En el caso de nuestro club, el equipo de competición que se desplazó a Alcoy fue:

División Arco Compuesto:
-José Torró 3º Puesto División
Arco Olímpico:
-José Ramón Pérez 4º Puesto
-Luis Beltrán 3º Puesto (categoría novel)
División Arco Estandar:
-Abelio González 2º Puesto

-Pedro García 6º Puesto
División Arco Desnudo:
-Camilo Huesca 2º Puesto
-Asensio Guill 5º Puesto
División Arco Longbow:
-Carlos Parpal 3º Puesto
-Adrián Matínez 4º Puesto
Enhorabuena a todos los participantes desde el Club de Tiro con Arco Villena. Por otra parte tenemos otros arqueros que participan en tiradas de bosque 3D y que poco a poco se van consolidando en esta modalidad de tiro con arco. Concretamente hablamos de la familia Cañabate, una familia donde los tres miembros tiran en la modalidad Tiro con Arco en Bosque 3D.