El Club de Rugby Cooperativo, fruto de la fusión del Villena Rugby Club, el CR Muro y el CR Alicante, se juega en el Polideportivo Juan Antonio Samarach de Alicante el acabar en la primera posición y por lo tanto, disputar de esta forma, siempre que queden primeros, la fase de ascenso a Segunda Territorial de la Comunidad Valenciana.

Se enfrentan, a partir de las 12.00 horas, al AKRA Emercing Rugby Club. Esta fusión, donde militan jugadores de Villena, está inmersa en una liga partida entre las tres provincias, disputando el Rugby Cooperativo la de Alicante. Los dos primeros de cada provincia juegan una fase de ascenso, y a eso aspira el conjunto villenense.

El Club de Rugby Cooperativo únicamente ha caído derrotado en una ocasión a lo largo de la temporada. Fue ante el Caudete Club de Rugby, en un partido muy ajustado y donde la victoria podría haber caído del lado del conjunto alicantino.

Si te gusta el rugby y quieres ver y alentar a los clubes que forman este equipo, acércate a Alicante este domingo a partir de las 12 horas. ¡Mucha suerte!