El pasado sábado 2 de octubre las gimnastas representantes del CGR Villena se desplazaron hasta la localidad de Almoradí para participar en el XIII Trofeo Ciudad de Almoradí.

Y la verdad es que para la crónica de esta semana bien podría servir la de la semana pasada. Nuestras chicas del conjunto cadete formado por Victoria, Sandra, Elena, Claudia y Raquel, se quedaron a tan sólo 0.100 puntos de colgarse la medalla de bronce, realizando una gran actuación y con cada vez mayor cantidad de rivales a los que enfrentarse, pero quedando de nuevo en cuarto lugar. Estamos convencidos de que esta maldición del cuarto puesto pronto desaparecerá.

Por otra parte, Inés López de Atalaya, en categoría individual mazas, parece que no está dispuesta a bajarse del pódium esta temporada ya que, de los cuatro torneos disputados hasta el momento, en tres de ellos ha logrado colgarse algún metal. En esta ocasión Inés logró el segundo puesto y por tanto la medalla de plata.

Así que, para unas deseamos que cambie el viento y empiece a soplar a favor, mientras que para la otra esperamos que siga navegando en la misma dirección y que, tanto el conjunto como el individual, consigan llegar a buen puerto en el torneo provincial/autonómico que tendrá lugar a finales de este mes de octubre.

El próximo desplazamiento será a la ciudad de Alicante el 16 de octubre y servirá como prueba de fuego para lo que nos espera ya que en este torneo se espera gran cantidad de participantes.