El pasado día 27 de octubre de 2019 se celebró en la Ciudad de El Campello el torneo TTR Absoluto-Senior al que acudieron componentes de nuestro club de Villena, concretamente Roberto, Encarni y Ernesto.

A este campeonato acudieron participantes de las comunidades Valenciana, Murciana y de Albacete exhibiendo un gran nivel. En su debut como pareja mixta, Roberto y Encarni tuvieron suerte desigual, el primer encuentro lo perdieron contra una pareja muy potente de Valencia y el segundo consiguieron ganarlo. Estos resultados no fueron suficientes para pasar de fase, pero acabaron contentos con el juego mostrado. En la modalidad de individuales masculinos Roberto corrió la misma suerte que en la de dobles.

El primer encuentro lo acabo perdiendo por un resultado muy ajustado, pero el siguiente lo gano, sin conseguir pasar de fase. Por último, nos queda la participación de Ernesto que jugo la modalidad de dobles masculinos con su amigo Paco perteneciente al club de El Campello. En su categoría quedaron campeones después de varios partidos muy disputados.

En definitiva, se paso una gran jornada de bádminton donde aprendieron y se divirtieron practicando su deporte favorito