Este fin de semana han competido en el Torneo de gimnasia rítmica de Alicante, celebrado el sábado 16, y en la exhibición magníficamente organizada por el club Gammaris, de la localidad de Cox.

El torneo del sábado sirvió a las nuestras para medir fuerzas con las rivales directas que tomarán parte en el torneo provincial clasificatorio para la fase final de la copa Base. Una vez más, la armada villenense estuvo formada por Inés López de Atalaya en categoría alevín base individual mazas, y por el conjunto cadete formado por Claudia, Raquel, Elena, Sandra y Victoria.

No hubo pódium por pequeños errores, que por otra parte mejor que ocurriesen ahora que no la semana próxima, pero en general las sensaciones que trasmitieron las nuestras fueron muy buenas. Inés, en su peor actuación de la temporada, logró la medalla de chocolate, esto es el cuarto puesto y el conjunto cadete quedó algo más alejado del pódium pero con una sonrisa de satisfacción que sólo augura buenos presagios.

Ya en la jornada del domingo y con menos nervios que el día anterior, nuevo madrugón y desplazamiento a la exhibición de Cox, en lo que supuso la última puesta en práctica con público antes de que el sábado 23 de octubre, en Onteniente, llegue la hora de la verdad en la que se jugarán el todo por el todo con las mejores gimnastas de la Comunidad Valenciana.

Desde estas líneas deseamos mucha suerte a nuestras gimnastas y cuerpo técnico.