La Concejalía de Deportes está llevando a cabo la remodelación de las pistas de tenis del Complejo Deportivo de San Crispín, con una inversión cercana a los 20.000 euros. Estos trabajos permitirán que, por primera vez, Elda cuente con una pista de césped artificial. Esta semana han finalizado los trabajos en las dos canchas de pavimento de hormigón y en las próximas semanas se llevarán a cabo los trabajos de la tercera pista que pasará a ser de césped artificial.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha explicado esta mañana que “en total se va a realizar este año un inversión total de 38.500 euros en rehabilitar las pistas de pádel y de tenis de San Crispín, ya que recientemente se sustituyó también el césped artificial de las pistas de pádel y se está reparando también la tornillería y cristalería de las mismas”.

Gómez ha señalado que “estas inversiones están incluidas en el Plan Director de Instalaciones Deportivas y se suman a los 47.000 euros que se destinaron el pasado año a la superficie de la pista polideportiva contigua y a la canalización del gas ciudad y una nueva caldera para suministrar agua caliente a los vestuarios”.

El Complejo Deportivo de San Crispín cumple 60 años y cuenta con una zona de deportes de raqueta, con tres pistas de tenis, dos de pádel y frontones, una pista multideportiva, y otra zona con piscinas descubiertas para verano con merendero.

Además, Fernando Gómez ha explicado que “en todo el complejo deportivo se han invertido en los últimos años alrededor de 120.000 euros si sumamos a lo anteriormente expuesto diferentes cuestiones como la rehabilitación de vestuarios en las piscinas, la adaptación de rampas y aparcamiento para personas con discapacidad”.