La Concejalía de Deportes ha instalado los equipos de juegos biosaludables donados por Grupo El Castillo en el recinto del Polideportivo Municipal, gracias a la actuación del personal de la Fundación Deportiva Municipal y el equipo del Taller de Empleo Labora.

Se trata de un conjunto de ocho de elementos para la práctica deportiva que estarán a disposición en el recinto exterior de las instalaciones municipales, que gracias a la donación no ha supuesto coste alguno para las arcas municipales.

La edil de Deporte, Maite Gandía, y el alcalde, Fulgencio Cerdán, visitaron el lugar de ubicación de estos nuevos elementos de uso público. La edil de Deporte ha “explicado que, con este tipo de material, que permite ejercitar algunos grupos musculares concretos, vamos completando la gama de servicios de nuestras instalaciones, actualizando los servicios y mejorando las prestaciones”.

Gandía agradeció a la entidad donante la entrega de este material y calificó como “noticia positiva” que haya entidades en Villena dispuestas a colaborar con el bien común, el desarrollo de la ciudad y las prestaciones públicas.