La llegada del verano es inminente y con ello la concejalía de Deportes pone en marcha el programa deportivo denominado Verano Joven. Como en ediciones anteriores el mismo se divide en tres grandes bloques.

El primero estaría formado por las actividades deportivas de carácter docente a través de los cursos y campus ofertados y que este año comprende las modalidades deportivas del fútbol, baloncesto, triatlón, natación, tenis, natación sincronizada, gimnasia rítmica, tenis de mesa, patinaje artístico…

El segundo lo constituyen los torneos infantiles de fútbol sala y tenis de mesa.

El último lote integra todas las actividades deportivas que tienen lugar los fines de semana de junio y julio, y donde los ciudadanos pueden encontrar una alta variedad deportiva entre las que cabe destacar el atletismo, fútbol sala y fútbol 7, triatlón, voleibol, vóley playa, ajedrez, senderismo, tenis de mesa, etc.

Como gran novedad está el regreso de las jornadas de Deporte en la Calle al Paseo Luis Golf y aledaños, donde además de contar con las tradicionales competiciones de fútbol 3x3, los más pequeños y jóvenes podrán disfrutar con un parque multiaventura compuesto por rocódromo, pasos de oso, puentes tibetanos, un gran deslizador acuático, un billar humano y un circuito de bicis locas.

Desde estas líneas la concejalía de Deportes quiere agradecer a todas las asociaciones y clubes que hacen posible la celebración de todos estos eventos.

Más información: http://www.caudete.es/eniusimg/enius146/2018/06/ad...